GP de Italia: 1. Nico Rosberg (220) | 2. Lewis Hamilton (191) | 3. Daniel Ricciardo (156)

Usuario:

Contraseña:

 

1. ¿Qué haría la F1 sin Pastor Maldonado? El GP de Bahrain fue un 'carrerón', pero sólo gracias a la 'Maldonada' de turno.

 
 
 

1. ¿Y si el Mercedes Petronas GP F1 Team se marca un 'Brawn GP 2009' en 2014? Sólo una guerra fratricida en Mercedes podría acabar con su imperial dominio. En Mercedes lo saben y callan, pero determinadas circunstancias del domingo indican que se vive en una calma tensa.

 
 
 

1.- La nueva Fórmula 1 se estrella es su primera carrera. Esta fórmula 1 es un bodrio de dimensiones pantagruélicas.

 
 
 

La "nueva", nueva F1

04/02/2014 13:50

Ha llegado la hora de intentar dejar mis impresiones después de los primeros días de test de la temporada 2014 de Fórmula 1 que hemos vivido en Jerez. Y digo impresiones, que no conclusiones.

 
 
 

Nada, cero. Puedes ponerle el adjetivo que quieras a este primer día de test de la temporada 2014 que acaba de arrancar en el Circuito de Jerez. Uno podría hacer la típica y anodina crónica relatando con pelos y señales cada una de las vueltas dadas por los pilotos a lo largo de la jornada, pero sería una crónica más de tantas que podrás leer a lo largo y ancho de la "red".

 
 
 


1. ¡Pobrecito Vettel! la gente no le quiere y le pita en los podios.
Hay una máxima en el mundo de la empresa que dice: "Los clientes siempre tiene la razón".

 
 
 


1. ¿A quién demonios le importa ya la temporada 2013?
Vettel podrá ganar, podrá arrasar, podrá ganar todas las carreras desde la pole, pero creo que a la mayoría nos importa un bledo lo que queda de 2013. La temporada 2013 está más pasada de moda que una despedida con estriptis y nata, ahora lo que mola es pensar en 2014: Kimi y Alonso juntos en Ferrari, ¿puede haber algo más fascinante?

 
 
 


Sebastian es el nuevo Atila, el hombre que todo lo arrasa. Arrasó a la competencia, y por ende a Alonso: ¿hay alguna razón para la esperanza? ¿Qué nos queda ahora? ¿Está el mundial decidido? ¿Hubiese podido ganar este GP Fernando Alonso desde la primera línea de parrilla? ¿Qué hay de cierto en lo de Kimi a Ferrari y lo de Alonso a Red Bull en 2014? ¿Alguien puede plantar cara al rubi(sim)o Vettel? ¿En qué demonios pensaba el abrazafarolas de Pastor Maldonado cuando embistió a Adrian Sutil? ¡Pasen y lean señores, que nos vamos a divertir un rato!

 
 
 
 
 
El blog de Bruno y Manuel Ángel
 

Nos gusta mojarnos, eso de nadar y guardar la ropa no entra en nuestros planes. La Fórmula 1 es 'nuestra', la vivimos con pasión pantagruélica e infinito desenfreno.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.