GP de España: 1. Nico Rosberg (79) | 2. Lewis Hamilton (75) | 3. Fernando Alonso (41)

Usuario:

Contraseña:

 

1. Vettel está ejerciendo de Alonso en 2013, o sea, ser el mejor piloto maximizando el potencial de su coche y minimizando daños, yendo líder destacado del mundial, pero, como el propio Fernando podría explicarle después de 2012, eso no quiere decir que vayas a ganar el mundial de F1 2013, ¿verdad, Fernando?

 
 
 


1. ¡Oferta, oferta! ¿Quieres adelantar a un doble campeón del mundo? ¡Pues vente para Mónaco!

 
 
 


1. ¿Quién parará ahora a Fernando? Fernando Alonso pudo ganar el GP de España 2013, pudo pilotar como los ángeles, adelantar a dos campeones del mundo como sólo un Dios puede hacerlo, pero a los poderes fácticos de la F1 no les interesaba otra cosa que destrozar la imagen de Pirelli

 
 
 


1. La magia de Fernando Alonso volvió a brillar por su ausencia, puesto que, de haber sido mago, hubiese arreglado con su varita mágica su DRS roto, ¿no?

 
 
 


1. Sebastian Vettel, ante los micrófonos de los periodistas, parecía Jim Carrey en 'Mentiroso compulsivo'.

 
 
 


1. "¿Multi 21? ¿Qué demonios es eso?", pensó nuestro héroe Sebastian Vettel. Si alguien me llega a preguntar antes del GP de Malasia 2013, que qué es lo que quiere decir 'Multi 21', igual le digo que un tipo de vitaminas de esas que toman los estudiantes en épocas de exámenes. Pero resulta que no, en 'RedBullés' significa que gana Webber y tú te quedas segundo, es decir: delante el 2 (Webber), y detrás el 1(Vettel). Las órdenes de equipo siempre han sido para el número 2, ¿cuándo se ha visto que se impongan órdenes de equipo al número 1? ¿Qué es esa tontería de que Red Bull no tiene número 1? ¿Qué es esa tontería de que Webber tiene que quedar por delante de Vettel? Yo no puedo estar más de acuerdo en este caso con Sebastián, y como no podía ser de otra forma, esto a Vettel no le sentó nada bien. Siendo el tricampeón más joven de la historia, y el máximo aspirante al título de 2013, 'Seb' decidió tomar cartas en el asunto, demostrando el hambre despiadada de triunfo de cualquier campeonísimo tal como los Senna, Schumacher o Alonso. Por otra parte, ¿de qué se extrañan en Red Bull?

 
 
 


1. El Muro de Ferrari es más lento que el caballo del malo. Los estrategas de Ferrari perdieron el gran premio. Un problema con su DRS durante la calificación hizo que Felipe quedará 3 milésimas de segundo por delante de Fernando, y eso dio al traste con una posible victoria de Ferrari, algo que desde el muro de boxes ferrarista quizás hubiesen podido arreglar. Cuando uno quiere ganar el mundial de F1 después de 5 años, lo tiene que tener más claro. Ferrari no ha ganado un mundial desde 2007 así que no vale con hacer lo políticamente correcto. Es decir, respetar el orden de salida porque sí. Hay que tener un plan desde el principio, y desde luego, ese no debería ser bloquear a Fernando Alonso durante 20 vueltas detrás de Felipe Massa. Hasta que Fernando no consiguió aire limpio no pudo rodar con la velocidad que le hubiese permitido ganar el GP, pero desgraciadamente cuando Fernando y Andrea (Stella) parece que decidieron demarcarse del trenecito que marcaban Vettel y Massa era demasiado tarde. Lo más sangrante del asunto es que Felipe ni siquiera hizo una intentona de atacar a Sebastian. El otro que contribuyó a tal obra fue Adrian Sutil, claro.

 
 
 

Se acerca un momento histórico para cualquier piloto, el hecho de ganar su tercer Mundial. Al grupo de los Senna, Stewart, Lauda, Piquet y Brabham se unirá un nombre más este sábado en Brasil. ¿Quién será el 'afortunado'? ¿Fernando Alonso o Sebastian Vettel? Como no podía ser de otra forma, encontramos algunas pistas en la pasada carrera de Austin, y puede que Felipe Massa tenga algo que decir a favor de Fernando.

Alonso y Vettel

 
 
 
 
 
El blog de Bruno y Manuel Ángel
 

Nos gusta mojarnos, eso de nadar y guardar la ropa no entra en nuestros planes. La Fórmula 1 es 'nuestra', la vivimos con pasión pantagruélica e infinito desenfreno.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.