GP de Bélgica: 1. Nico Rosberg (202) | 2. Lewis Hamilton (191) | 3. Daniel Ricciardo (131)

Usuario:

Contraseña:

 

2012 puede ser especial... o no

 
17/12/2011 11:30

Fuerza F. En homenaje a las fuerzas G, debido a mi gran pasión por la cara más física de este deporte. 'F' por femenino, género al que pertenezco. 'F' por Forza Ferrari, por Fernando, por Felipe, quienes constituyen mi podio particular. Pero sobre todo 'F' por Formula 1, el tema que ocupa el primer cajón de dicho podio.

Fuerza F

 

Se nos ha ido otra temporada tan deprisa como ha corrido el Red Bull. 2011 ha sido el año de Vettel. No me enrollaré hablando de su talento y lo cuestionable del mismo conociendo el coche que conduce. Él habla en la pista, y creo que su talento ya había quedado claro antes del monopolio (para algunos casi abuso) de Red Bull de este año.

2011 ha sido el año donde Button ha demostrado que el fugaz equipo Brawn no fue el único responsable de su título en 2009. Y, definitivamente, 2011 no ha sido el año de Ferrari, pero todo puede cambiar en 2012, ¿no?

Pensando sólo en 2012


De cara a la próxima temporada, Pirelli ha prometido que los neumáticos (que nos prometían un 2011 variado en cuanto a ganadores y que ha resultado ser todo lo contrario) esta vez sí lograrán su objetivo. Así que este año que llega puede ser especial. O no. Los nuevos neumáticos (nuevos sobre los nuevos) pueden igualar las cosas, pueden poner en apuros a los grandes y salvar del abismo a los más apurados.

¿Veremos recuperar el gusto por la dulce victoria a Michael Schumacher, tras un año en que no vimos al heptacampeón ni rozar el podio, y otro donde tuvo ocasiones en las que no lo pisó por poco?, ¿veremos por fin recuperar a Ferrari la gloria perdida, a Fernando recuperar ese título que llegó a tener casi entre sus dedos en 2010?, ¿será 2012 el año de Felipe Massa?, ¿volverá el Felipe que disfrutamos en 2008, ya superados los fantasmas del pasado y la confianza perdida junto a la goma de los Pirelli? No hay respuestas. Ni las habrá hasta que no se apaguen los semáforos dentro de unos meses.

Y no podemos olvidar a Kimi Räikkönen. Esta F1 tan mutable cambia lo suficientemente rápido para desconcertar a un Campeón del Mundo que regresa... ya lo ha hecho con un heptacampeón. Este año 2012 puede ser especial... o no.

Bienvenidos a mi blog de F1 al día


Ah, y antes de que se me olvide: bienvenidos a mi rinconcito de opinión. ¿Objetivo? Ninguno: solamente opinar, y bien sabido es que no se puede contentar a todo el mundo. ¿Aportaciones? Eso sí, mi forma de ver las cosas.

Nos leemos.

 
Artículo de Noe Melián
 
 

Comentarios (2)

 
 
#2
Que una Fémina se muestre tan apasionada por un deporte como la Formula1, no es muy usual, en un mundo que, por tradición, ha sido siempre de los hombres...
¡Vivan las mujeres! ¡Vivan las que rompen las tradiciones absurdas!
Desde este momento me uno a la causa y pienso ser un fiel seguidor de tu blog, estimada Noe Melián...
Aprovecho para desearte lo mejor en este 2012 que está a punto de comenzar.
PD: Ojala este blog y tu apuesta personal por este deporte, anime a más mujeres a hacerse foreras de esta gran pagina que es punto de reunión obligada para todos los aficionados de la Formula1...
Añadido el: 28/12/2011 - 17:28
Conéctate para votar   2   0  = +2
#1
F' por Forza Ferrari, por Fernando, por Felipe, quienes constituyen mi podio particular.

Te deseo toda la suerte del mundo y fuerza para lidiar con unos en ocasiones muy apasionados seguidores, pero tu tendencia personal, valientemente manifestada, no debe influir para nada en tu participación en este blog.

Recuerda: " Se trata de un espacio en el que la línea editorial de F1 al día se hace a un lado para dejar paso a los pensamientos, sensaciones y emociones de cada bloguero.", ni la editorial ni en mi opinión el ponente. Un cordial abrazo
Añadido el: 28/12/2011 - 08:55
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
El blog de Noe Melián
 

Análisis, opiniones y neuras varias de una aficionada con otro punto de vista. Una Fórmula 1 diferente y humana. Un blog poco convencional hecho de pequeñas cosas.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.