GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

 

Tres años, dos meses y cinco días, ese es el tiempo que hacía que no escuchábamos el himno de Finlandia mientras tu, con gesto serio y la mirada perdida en el infinito, esperabas para darle un trago a esa botella de champan con el número 1 rodeado de laurel en su etiqueta.

 
 
 

Lo ha vuelto a hacer, Antonio Lobato (periodista deportivo encargado de retransmitir la Fórmula 1 en España) ha vuelto a faltar al respeto a un piloto de Fórmula 1. Lo peor es que el hecho no es noticia porque sea algo novedoso, si no porque el comentarista ya es más que reincidente en ello.

 
 
 

Lewis Hamilton comenzó esta temporada cantando a los cuatro vientos que todo había cambiado, que ahora estaba centrado en su carrera y que no asistiríamos a un espectáculo como el de 2011. Pues bien, tras doce Grandes Premios, parece que el británico no está todo lo centrado que debería.

Lewis Hamilton

 
 
 

Tras seis Grandes Premios, ha quedado claro que este Mundial 2012 va a ser tan divertido para los aficionados como duro para los equipos y los pilotos. La gran igualdad mostrada en pista por la mayoría de equipos nos hacen soñar con vivir un final de Campeonato similar al de 2010.

Lotus y Kimi Räikkönen 2012

 
 
 

Han pasado ya cuatro Grandes Premios, y mientras esperamos a que los monoplazas comiencen su periplo por Europa, es un buen momento para hacer recuento de daños tras estas primeras carreras.

McLaren 2012

 
 
 

Mi primer recuerdo de Nico Rosberg en Fórmula 1 es el Gran Premio de Baréin 2006. No sé en que posición terminó el alemán aquella carrera, pero si recuerdo la sensación que tuve al verlo en pista, a pesar de sus errores, fruto en gran parte del nerviosismo inherente a cualquier debut. En mi cabeza quedó grabada una frase: "Algún día este piloto va a ser Campeón del Mundo".

Nico Rosberg en Williams

 
 
 

A estas alturas es difícil saber si el futuro de Sergio Pérez como piloto de Ferrari es el secreto peor guardado del 'paddock' o solo un rumor como con tantos otros pilotos. Pero el caso es que hay "algo" ente el piloto mexicano y el equipo de Maranello, y es algo más que el nombre de Pérez en la lista de pilotos de la Ferrari Drivers Academy. Personalmente creo que Sergio no es el piloto que necesita Ferrari, y los contínuos rumores sobre su fichaje, unidos a las recientes declaraciones de Nico Rosberg que dejan entrever que la Scuderia quiere deshacerse cuanto antes de Felipe Massa, han hecho que me decida a escribir sobre el tema.

Sergio Pérez en Ferrari

 
 
 

Heikki merece algo mejor

20/02/2012 15:40

Soy de la opinión de que los buenos pilotos de Fórmula 1 se pueden dividir en dos grupos, los que gracias a un talento innato son rápidos desde el primer día, y los que gracias al trabajo y la experiencia evolucionan hasta que logran alejarse del grupo de los pilotos 'del montón' para irse acercando, poco a poco, a los pilotos punteros.

Heikki Kovalainen

 
 
 
 
 
El blog de Diego Otero
 

En este blog hablaré de las cosas que no me encajan dentro del mundo de la Fórmula 1, desde las normas hasta los pilotos, trataré de dar mi visión personal acerca de diferentes aspectos de nuestro deporte favorito.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.