GP de España: 1. Nico Rosberg (79) | 2. Lewis Hamilton (75) | 3. Fernando Alonso (41)

Usuario:

Contraseña:

 

La imagen con la que McLaren celebra sus 50 años

 
02/09/2013 10:06

Cumplir 50 años en las carreras es un hito del que pocos pueden presumir y el equipo McLaren ya es uno de ellos. Este fin de semana lo celebrarán en Monza y han preparado una imagen que resume sus cinco décadas de andadura. ¡Felicidades y ojalá vengan otros cincuenta más!

 

 
 

Comentarios (3)

 
 
#3
Preciosa imagen, aunque no estoy muy seguro de si Hamilton merece estar al lado de grandes como Senna, Lauda o Hunt. Aún así, gran imagen y mis mejores deseos a Mclaren y a sus pilotos...
Añadido el: 05/09/2013 - 12:00
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
un equipo fantastico con una gerencia fantastica y pilotos ecepcionales espero que ya que el equipo se sentra en 2014 tras este año sabatico luego de tantos inconvenientes para desarrollar este coche y el problema de la dibulgacion de la telemetria que fue el que expulso a lewis del equipo sin antes tener alguien con su capacidad de desarrollar un coche les traiga de nuevo la competitividad y que se una a esa divertida lucha con ferrary y el nuevo competidor redbull
Añadido el: 05/09/2013 - 03:43
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Preciosa imagen... Que lástima el color del coche de este año... Albergaba esperanzas de que fuera naranja, al ser el 50 anoversario.
Añadido el: 02/09/2013 - 13:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
El blog de Pilopato
 

Un contenedor en el que iremos recopilando imágenes, vídeos e historias curiosas (y/o graciosas) que se vayan produciendo durante las distintas carreras de la temporada.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.