GP de Hungría: 1. Nico Rosberg (190) | 2. Lewis Hamilton (176) | 3. Daniel Ricciardo (106)

Usuario:

Contraseña:

 

A menos de un mes de su estreno, la temporada de Fórmula 1 2014 ya acelera el corazón de los aficionados y esa es la razón por la que en 'F1 al día' nos estamos volcando con los tests de pretemporada. La guinda de nuestra cobertura de las pruebas será la retransmisión en directo de todo lo que ocurra en las pruebas de Baréin que se inician este miércoles.

 
 
 

Una de las webs líderes en España en información sobre F1 saltará a la radio de la mano de 'Libertad FM', una emisora diferente y genuina que dará a luz el próximo 12 de enero al programa sobre deporte del motor 'Motorhome'.

 
 
 

2013 ha sido un año bastante intenso. Durante toda la temporada, hemos tenido momentos críticos en las pistas, otros más divertidos y emocionantes, y algunos que recordaremos para siempre. Da igual el color que hayamos llevado y a la escudería y piloto que hayamos apoyado. Esta temporada deja 19 Grandes Premios más en la historia de la categoría reina del motor; 19 carreras que han sido, cada una de ellas, un pequeño cuento protagonizado por 22 pilotos.

 
 
 

Estamos de enhorabuena: hace tan sólo unas horas, F1alDía superó la cifra de 100.000 seguidores en las redes sociales reafirmándose como el líder absoluto de la información especializada de Fórmula 1 en ese ámbito, siendo el primer medio especializado de nuestro país en alcanzar esta cifra. Actualmente, el perfil de F1alDía en Twitter supera los 50.000 seguidores mientras que los perfiles de Facebook y Google+ acumulan, a su vez, cerca de 37.000 y 13.000 usuarios. Unos datos que simplemente os debemos a vosotros: a la confianza que depositáis en nuestras informaciones y en vuestro cariño por la Fórmula 1.

 
 
 

1 de mayo de 1994. Desde luego, para todos los amantes de la F1 esa fecha será muy difícil de olvidar. En el Gran Premio de San Marino, el piloto brasileño sufrió un fatídico accidente en el que perdió la vida a los mandos de un Williams. En aquel momento moría la leyenda para dar paso al mito.

 
 
 

F1aldía cumple 6 años

23/03/2013 18:05

Este pasado 22 de marzo, la web de F1 al día cumplió seis años. Más de un lustro en el que os hemos ido manteniendo al día de todo lo que ha ido ocurriendo en el mundo de la F1. Vídeos, entrevistas, imágenes, crónicas, directos...un sinfín de opciones con la que poneros al día.

 
 
 

2012 ha sido un año apasionante en la Fórmula 1. Con 6 Campeones del Mundo sobre los circuitos, hemos vivido una de las mejores temporadas de nuestro deporte, sino la mejor. Sin importar al piloto/equipo al que hayamos apoyado, todos hemos reído, llorado, discutido, saltado, protestado, gritado... pero al final todos hemos disfrutado, que es lo más importante.

parrilla de salida F1

 
 
 

Tres años. Han sido tres años. Fue a la vuelta del verano del 2009 cuando respondiendo a una convocatoria para nuevos redactores en F1aldía escribí a la Redacción para ofrecerme a publicar una serie de artículos explicando lo que había sido el bombazo de aquella temporada, la salida a la luz del llamado "caso Crashgate". Jacobo Vidal, entonces y ahora director de F1aldía, me dijo que adelante y así empecé a preparar en aquellos meses de otoño los artículos que comenzarían a publicarse en la página a partir del 24 de febrero de 2010.

 
 
 
 
 
El blog de Redacción
 

Información desde dentro de F1 al día. Todas las novedades y cambios en la web, entre otras cosas, las comentaremos en este espacio.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.