GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

 

F1aldía cumple 6 años

 
23/03/2013 18:05

Este pasado 22 de marzo, la web de F1 al día cumplió seis años. Más de un lustro en el que os hemos ido manteniendo al día de todo lo que ha ido ocurriendo en el mundo de la F1. Vídeos, entrevistas, imágenes, crónicas, directos...un sinfín de opciones con la que poneros al día.

 

Han pasado seis años desde que la aventura arrancó un 22 de marzo de 2007. En ese momento, comenzaba un camino que no iba a ser fácil. La competencia es dura, y mantenerse en este mundo es bastante complicado. Sin embargo, pasito a pasito, hemos ido creciendo y gracias a todos los lectores nos hemos convertido en un medio de referencia, tanto en España como en toda la comunidad de habla hispana.

Durante estos años, vosotros habéis estado presentes en los foros, donde habéis podido plasmar vuestras opiniones. Además, también habéis interactuado a través de los comentarios disponibles en cada noticia y de las encuestas que os hemos ido proponiendo en todo este tiempo. Otro punto a favor de la información creada para vosotros es la aparición de los blogs. Actualmente, disponemos de ocho blogs dedicados a la F1, a través de los cuales algunos compañeros ofrecen su perspectiva respecto a algún tema en concreto.

Gracias por el apoyo


También queremos agradeceros el enorme crecimiento que hemos tenido en las redes sociales desde 2012. El año pasado, contábamos con más de 17.000 fans en Facebook y más de 18.000 seguidores en Twitter. A estas alturas, el crecimiento en ambas redes sociales ha sido altísimo, ya que disponemos de más de 28.000 fans en Facebook y más de 38.000 seguidores en Twitter. Todo un récord que os debemos solamente a vosotros.

En conclusión, llevamos seis años informando de todo lo que ocurre en la F1 y, desde 2009, contáis con toda la información de los Mundiales en nuestra página web, donde todo está perfectamente documentado y archivado. Esperamos poder seguir informando de todo lo concerniente a la categoría reina del motor y que sigáis disfrutando con nosotros de la F1. Esperamos seguir cumpliendo muchos más años, porque la aventura aún está lejos de terminarse.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de todos los redactores que han puesto su granito de arena para que este proyecto siga vivo día tras día. Los que siguen, los que se fueron y los que vendrán. Todos forman parte de esta web.

¡Muchísimas gracias y seguid atentos a la web!

 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116