GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

 

F1aldía cumple 5 años

 
22/03/2012 00:01

F1aldía cumple hoy 5 años. Cinco años en los que os llevamos informando sobre el gran mundo de la Fórmula 1. Día a día os hemos ido acercando noticias, análisis, opiniones, fotografías, vídeos y un largo etcétera de contenidos sobre este mundo loco de los monoplazas más rápidos del planeta.

F1aldía 5 años

 

Un 22 de marzo de 2007 arrancaba la andadura de esta página web, en principio con apariencia de blog, que poco a poco se ha ido convirtiendo en la referencia en nuestro país y en toda la comunidad hispana. Los más de 400.000 usuarios únicos y las más de 4.500.000 páginas vistas en el mes de febrero, según OJD, ratifican que somos una de las opciones preferidas para informarse sobre este deporte.

En estos 5 años hemos publicado más de 14.600 noticias, hemos colgado más de 13.400 fotos y hemos subido más de 720 vídeos, entre ellos varias entrevistas exclusivas. Además, tenemos disponibles fichas completas de 66 pilotos del "gran circo", de 35 escuderías, y los Mundiales desde 2009 están perfectamente documentados.

¡Gracias a todos por leernos!


Aunque lo más destacable de nuestra página web es su comunidad de usuarios, es decir, vosotros, lo que de verdad le dais vida a todo esto. Nuestra comunidad cuenta con la gran cifra de 12.650 usuarios registrados, los cuales habéis dejado más de 573.000 comentarios en las noticias y casi 48.000 mensajes en los foros de debate. Sin duda una espectacular hemeroteca, la cual permanece activa y puede consultarse en cualquier momento.

Por si fuese poco, recientemente hemos incorporado a la web 6 blogs de opinión que dan una visión diferente a todo lo que ocurre sobre las pistas. Tras tres meses de rodaje, contamos ya con 27 artículos de nuestros bloggeros, los cuales no han dejado indiferente a nadie y así ha quedado claro en los cientos de comentarios emitidos por vosotros.

No nos queremos olvidarnos tampoco de destacar nuestro enorme crecimiento durante el último año en las redes sociales Facebook y Twitter. Y es que contamos ya con más de 17.000 fans y más de 18.600 seguidores, respectivamente. Además, estas cifras crecen día a día gracias a todos vosotros.

En definitiva, en estos 5 años los redactores y colaboradores de la web (los que seguimos y los que pusieron su granito de arena en algún momento) hemos intentado llevaros a través de Internet la mejor información de este mundo tan complejo y divertido como es la Fórmula 1. Hemos puesto toda nuestra pasión por la F1 a vuestra disposición y la respuesta ha sido espectacular.

¿Lo mejor de todo? Que queda mucho por venir y por vivir junto a vosotros. En los últimos meses hemos ido cambiando y mejorando cada rincón de la web, y este proceso no se detiene, sino que sigue día a día en un esfuerzo incansable por mejorar.

5 años y muchas sorpresas por venir... ¡atentos!

 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116