GP de Abu Dabi: 1. Lewis Hamilton (334) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (214)

Usuario:

Contraseña:

 

Como pollo sin cabeza

28/06/2014 17:15

Así es como parece deambular la Fórmula 1 de un tiempo a esta parte, presa de la obsesión por el aumento del espectáculo y la reducción de costes.

 
 
 

El gran reto de Adrian

10/03/2014 13:07

Adrian Newey ha visto como su aura de gurú -incluso leyenda- de la Fórmula 1 ha ido creciendo hasta cotas inimaginables desde que, en 2006, pasara a formar parte importante del proyecto de Dietrich Mateschitz: Red Bull Racing.

 
 
 

El hombre y la máquina

26/02/2014 10:27

La F1 ya no es lo que era. O al menos eso se suele decir. Y, en este 2014 que ya ha comenzado para los que seguimos la Fórmula 1 con pasión, para muchos parece que la categoría esté a punto de agonizar.

 
 
 

En los últimos tiempos, como corresponde en tiempos de crisis económica, el debate sobre la proliferación de los pilotos de pago se ha avivado a medida que las aportaciones económicas se han ido haciendo cada vez más necesarias por parte de los pilotos. Pero, ¿son todos iguales?

 
 
 

Palomitas

04/02/2014 12:05

La temporada 2014 ha comenzado con su tradicional fase de tests previos al primer Gran Premio del año y, desde el inicio, ya se empieza a señalar a algunos favoritos entre los que no se encuentra Red Bull, que se enfrenta a múltiples problemas.

 
 
 

El legendario equipo de Maranello es, desde tiempos inmemoriales, objeto de examen exhaustivo y desmesurado. No podría ser de otro modo dado su prestigio y la importancia que tiene a nivel mundial en todos los ámbitos. Pero, como defienden Domenicali y otros muchos seguidores de la Scuderia, ¿está justificada la oleada de críticas que recibe Ferrari carrera tras carrera?

 
 
 

Waiting for Charlie

16/03/2013 11:36

La épica presente en la historia de las carreras se ha basado, en un alto porcentaje, en múltiples gestas de los pilotos bajo condiciones metereológicas adversas. Y si bien el talento y la valentía de los pilotos actuales debería quedar fuera de toda duda, algo está fallando en la Fórmula 1 que daña la imagen de todos los implicados cuando la lluvia aparece sobre la pista.

 
 
 

Que Ferrari ha iniciado su asalto al título de 2013 en condiciones mucho mejores a cómo lo hizo el año pasado es más que evidente. Pero basarse en esa simple circunstancia para evaluar las opciones de título de Fernando Alonso parece, cuanto menos, excesivamente simplista.

 
 
 
 
 
El blog de David Plaza
 

Intento dar una visión reposada de las cosas y analizar desde otro punto de vista los asuntos en boca de todos. A veces es necesario pararse y mirar la Fórmula 1 con perspectiva.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.