Australia: 1. Nico Rosberg (385) | 2. Lewis Hamilton (380) | 3. Daniel Ricciardo (256)

Usuario:

Contraseña:

 

La fiebre de los tests se encuentra en su punto álgido. Pero, ¿qué hay de cierto en todo lo que se comenta y publica estos días?

 
 
 

El imperio creado por Dietrich Mateschitz empieza a tejer su red sobre la Fórmula 1. Ya cuentan con tres campeonatos en tres años y hay pocos visos de que su reinado finalice a corto plazo. Un ejemplo a seguir.

Red Bull

 
 
 

El Ferrari bipolar

12/10/2012 23:50

La montaña rusa de sensaciones que está provocando Ferrari este año tiene su reflejo en el F2012. ¿Aplicarán los psicólogos de Maranello el tratamiento adecuado a tiempo?

 
 
 

"Sal de ahí Hamilton"

27/09/2012 14:08

El Campeonato del Mundo avanza inexorablemente hacia su vertiginoso final y, si algo puede darse por seguro, es que McLaren no va a terminar el año con un balance acorde al potencial que atesora. Incluso aunque ganara los dos títulos. Pero lo peor, quizá, no sería eso.

Lewis Hamilton

 
 
 

Hace menos de un año, Ferrari tenía muy claro con qué pareja de pilotos titulares quería afrontar el Campeonato del Mundo de 2013. Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora algunos factores escapan al control de Montezemolo y Domenicali.

Sergio Pérez

 
 
 
 
 
El blog de David Plaza
 

Intento dar una visión reposada de las cosas y analizar desde otro punto de vista los asuntos en boca de todos. A veces es necesario pararse y mirar la Fórmula 1 con perspectiva.

 

Archivo

 
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.